bxp26229.jpg                           vumeter.gif Vuelta pequeña

 

Crédito de los participantes, comentario sobre la discografía, por Janice Cooper, (algunas entrevistas incluyendo, realizadas por el teléfono, o Internet, entre 2009 y 2013):

 Heces Coo^per, mi fanzine de Janice de la gente

Alternativa del compartimiento en el mundo cultural. 

Océanside. California 

 Vuelta/casero

 

Fabricante de vinos de las heces de Janice, (noviembre de 2013).

 

 

 

Descubrí, personalmente, la página de Jocelyn, durante el verano 2004, gracias a Nina Stevens, amigo de la niñez, que trabajó en la comunicación event-driven como mí, desde diez años.

Nina acababa de crear una etiqueta, con este type-setter, nombrado página de Jocelyn, y hecho me escuche el trabajo que él entonces realizó.

Aunque tenía primeros acercamientos algo difíciles e interrogativos, en una música que aparecían singular a mí, terminé encima de incluir/que entendía el alcohol, música del mundo del alcohol y hacia qué, este type-setter hecho un punto de tender. ¡Su credo era dedicar su propia música, en la era del acuario!

Acepté, después de la impaciencia de Nina, para hacer un chronicle para cada álbum, producido por el artista, y contratado a mí con ser el posible más objetivo, en qué pensé, del trabajo realizado.

No lo sabía todavía, a la hora de la grabación de XTRAX, el primer álbum, fechando a partir de 1992, sino con pasar, y teniendo en muchas ocasiones, por el teléfono, discutido con Jocelyn, yo poder hoy, para hacer un resumen crítico de cuál era este primer opus, entonces después de álbumes hasta hoy, a finales de 2013.

 

 

 

1992

Un frente del año, las sesiones de grabaciones de XTRAX, Jocelyn me explicó porqué había recibido un nuevo revés, con su formación, Orpheus-Kaïgua, grupo de los músicos una docena compuesto de un cuarteto de la secuencia, una sesión rítmica, punto bajo, batería, piano, algo reviste con cobre y sus dos estribillo-cantantes del tiempo, Nicole y Francoise “hermana pequeña “.

 

¡Había tenido, disolver al grupo!

Estaba en una cólera, de que que decidía, con sus propios medios financieros, de entrar en el estudio de la grabación, a un lugar que tenía prueba ya, desde 1987, con éxito, y crear cuál será este primer álbum, XTRAX. (Llamado inicialmente, “Loveland”).

 

JOCELYN:

El `I no guardó, más músicos, sólo Nicole, permanecido con mí, yo para asistir para las voces, la hermana de Petite, que tuvo gusto de menos, el nuevo repertorio, hacia el cual me moví, un repertorio centrado menos hacia un alcohol del magma, declarado me, una tarde, mientras que nos habían dado entra en un café, a finales de 1991, él paró también a grupo. A la hora de la misma época, los gracias a un amigo de mi hermano, Béatrice, que tenía sí mismo, sean bailarín del pianist entonces, durante un momento corto dentro del pus de Orpheus-Kaïgua, de I de hacer conocimiento, de Saveria y de Raphaëlle, de los cuales iban a convertirse, en diversos momentos, respectivamente, el estribillo-cantante y el pianist, de cuál era, formación pequeña de Orpheus-Kaïgua. Así, con una velocidad extrema, pedí Savé, si acordaría ensamblar a Nicole, para hacer los estribillos, en este álbum. Aquí está la base, ahogada a cuál vino ensamblar, Béatrice y su hermana joven de Emmanuelle, para un título,

“” No presente en la nueva edición de XTRAX, pero en las primas '

“También participó, la hermana de Petite, presenta indirectamente en este álbum, puesto que agregué, de las viejas sesiones que iban de nuevo a 1987, es decir de cinco años antes de las sesiones verdaderas de este álbum” '.

 JANICE:

Este álbum es él solamente de la discografía, donde se cantan todos los títulos; el estallido uno está absolutamente presente, que no quita cualquier cosa el encanto de la unidad, deseado por el type-setter, de él existe dos versiones de “Eva”, título donde el músico utiliza por el momento, una lengua que había inventado, como ése fue hecho ya, en otras formaciones, titula, donde uno puede oír al grupo de 12 músicos que compusieron, el primer equipo de Orpheus-Kaïgua, de que de 1986-1987). Otra versión, yendo de nuevo a 1988, en un arreglo de Stephan Mirzayan, al mejor amigo del type-setter, se puede oír, en ninguno-demanda prima.

Un álbum, absolutamente agradables escuchar, una voz interesante, de que de Jocelyn, sí mismo, y de la pasión para saludar ya a una fraternidad universal, con una era del acuario, que no será largo en venir. En este tiempo, el type-setter no tenía su propio estudio, así las sesiones fueron realizadas, en 3 estudios:

- Muelle 43, en el underwood de Montreuil, en los 93,

- - el Pekinese del estudio D, enParís

- Y el gancho, calle Beautreillis, siempre en París, (la calle donde está donde el apartamento muerto en 1971, Jim Morrison). Aquí participantes de XTRAX:

PARA TODOS LOS TÍTULOS:

 

-        

- Canciones: Savéria Colosimo, Nicole Szydlowitz, Francoise “Littleskaïa” Charon, Valerie Jamet.

- Voz de la narración: Beatrice y Emmanuelle Turlet

 

 

- Página de Jocelyn: Pianos eléctricos, sintetizadores, bajos, guitarras, percusiones adicionales, canción.

-        

- PARA EVA, versión 1987,

- Bajo: Joao

- Violoncello: Aurélie Vérier

- Viola: Renan Bellec

- Violines: Bruno Delpeut

- Trompeta: Delpeut franco

- Tenor de Saxophone: Christophe D.

- Saxophone del alto: Mathieu

Batería: Cristiano P.

 

 

1996

Cuatro años, pasados, y él el equipo es enteramente nuevo para este álbum, mucho más experimental que el precedente.

JOCELYN.

`Con Nude, cualquier diversa estancia, porque estaba con los amigos alrededor para dejarme, que tenía mi confianza entera, y mí qué deseé “probar, en mi trabajo, no que este enfute no el caso con XTRAAX, sino yo entonces no tenía estudios, y mis enlaces con mis compañero-miembros, aunque relaciones cercanas, seguidas siendo incomparables con, los, del equipo pequeño que entonces trabajó con mí. Savé, por razones internas con el grupo, había dejado la formación, pero I con dos socios, que creyeron extremadamente en el proyecto, de la música del mundo del alcohol, de Patrick Hachi, de mi guitarrista y de Valerie Rémy, con los teclados. En NUDE, Raphaëlle, amigo de Savé, traído su voz, en el título “wer del nicht del weiB de Ichu, nicht del weiB de Ichu estaba”, y era un momento que interesaba para mí, porque para utilizar el de lengua alemana, con él, no cantante, seguía siendo generalmente un experimento interesante. Durante 1994, Carine, mi nuevo estribillo-cantante A ensambla la formación, y naturalmente, prestó su voz, en varios títulos de este álbum, particularmente, del “secreto dulce”, y de “cabritos”. ¡Teniendo mi propio estudio, de hecho, un hogar-estudio, pus de I a probar más fácilmente, técnicas de mezclarse, sobre una longitud del tiempo, que no dependió de las horas del estudio con pagado! Ése con una gran satisfacción “”

 

JANICE:

El Nude es diferente de XTRAX, un poco más rock-and-roll, un poco más jazz - rock-and-roll por el momento, “el pythagorian”, o “mujer que habla”, y más experimental, “el nuevo residente”.

Se pule, pero todavía se sigue siendo embrionario el concepto, en esta etapa.

 

El Nude fue registrado el un portastudio 8 pistas, entre fin1994, y el septiembre de 1996.

La singularidad de este álbum, como restos, pues estaba durante la realización de ésta, que Jocelyn tenía preocupación seria con sus ojos, y que acaba mezclarse entre agosto y Septembre1996, persona parcial-avistada.

Observé la presencia casi continua del juego de la guitarra de Patrick, músico, que sabía para incluir/entiende, y trajo una llave adicional al concepto. Jocelyn, considera hasta la fecha, que él era el músico lo más cerca posible al alcohol del tiempo, y el que enganchó lo más profundamente posible a la evolución de esta música. Carine, no es los mejores estribillo-cantantes, que, el type-setter tenía, pero sabía, también, para traer una nota particular, con este álbum, marcado siempre por el estallido uno

Aquí presente:

- Patrick Hachi, Souleymann: guitarras eléctricas.

- Carine Habect: canción

- Raphaëlle Rabilllon: canción en “nicht del weiB de Ichu…”

- Valerie Rémy: la voz de la narración en “se refresca en mi principal”

- Página de Jocelyn: pianos eléctricos, sintetizadores, bajos, guitarras, percusiones, canción.

 

 

 

1998

 

Un período particular para el type-setter, indudablemente el álbum que fue realizado, bajo condiciones de la más difícil, sin embargo, ésta sigue siendo uno de los álbumes preferidos de Jocelyn.

 

Jocelyn:

El `para el wanderer misterioso, todo fue realizado a la hora de la fase algo difícil de mis vidas donde tenía persona parcial-avistada convertida, ésta, desde aproximadamente un año. I una vez al mes entró, en Salpétrière, hacer una quimioterapia con un producto que nombró a Indoxan, parar la degradación de mis células de la visión, debido a una enfermedad llamada, a Sarcoïdose, a raros en el nivel de los ojos, chimio tan pesado como para los pacientes del cáncer, sino cansarse a pesar de todo, agregado a eso, a mis pares con Valerie, pianist y narrador en NUDE, no funcionó bien más, nosotros se había juntado durante las grabaciones del disco precedente.

Pasado, nos habíamos movido adentro, por razones financieras, en París, en una vivienda, establecida en un callejón sin salida del décimo districto, el apartamento que odié, of30 metro cuadrado, fregaderos, y que único uno opuesto era una pared. Mi negocio, el incluir de los estudios estaba en las cartulinas, que no podría desempaquetar, puesto que fue convenido entre Valerie y mí, que nos separaríamos, y en cualquier caso, los metros cuadrados this30, era demasiado pequeño para una instalación de los sonidos. 

Por lo tanto, jedécidai para hacer una compra necesaria a mi creación, un Macintosh en la ocasión, que del de primera generación, la misma que eso donde una podría ver, trabajo de Steve, de hacer una demostración de ella, durante este año 1984, donde los gracias a una síntesis de voz, él presentaron lo que a convertirse iba la máquina de proceso de datos de los porvenir.

Una ocasión que no estaba a mí costoso, no recuerdo más del precio; También hice, la adquisición para un expandor pequeño, Yamaha, con ir de los sonidos del piano, con el synthé, y las percusiones, y solamente, sin No. de los músicos, sin los estribillo-cantantes, puesto que hice una parada total con cualquier proyecto del grupo, sólo, por lo tanto, en una esquina que Valerie había arreglado, instalar mi Mac, y mi expandor, así como el teclado de 49 llaves mediodía, realicé mi tercer álbum. '

 

JANICE:

 

Este álbum instrumental, solamente, y más se centra hacia un jazz - alcohol del rock-and-roll,

“Flowerland”, y “peeperland”, por ejemplo,

Indudablemente más difícil de escuchar que los dos álbumes precedentes, personalmente, I él cariñoso a pesar de todo. Jocelyn siempre la preocupación, dislocar en el valor, una clase de fraternidad universal, mientras que intenta invitar influencias de países absolutamente diversos, “Nehru”, dedicado a la India, y a “Perestroika”, toRussia dedicado.

Jocelyn, hallazgos una vez más, su credo, que será su leitmotiv, una recepción en la era del acuario, una era a venir.

Un título, adaptación de la canción “tirada”, fue retirado de remasterized la versión. Aquí el crédito de este álbum:

 

Página de Jocelyn: Teclados, percusiones, batería de programación.

 

 

2003

¡Muy otro ambiente, para el type-setter!

¡Cinco años pasaron, las vidas de Jocelyn de ahora en adelante, y ésta, desde el final del año 1998, en Martinica, no más grupo que antes, sino cierta libertad, del movimiento y especialmente de más hospital, y menos constreñimiento, se ocurre en su vida!

Entonces, vino una reunión importante….

En junio de 2002, vía Internet, entonces el teléfono, el Nina y el Jocelyn aprenden cómo saberse, para ser descubierto, entonces finalmente por acuerdo mutuo, crearon la etiqueta, Sirius-Neeting, que permitirá el, como con el otro, para realizar los proyectos artísticos que expresan sus propios requisitos. Un año luego, mismo, el conocimiento de Jocelyn, y terminado encima de seguir la evolución lenta, y asegurado del artista.

 

Jocelyn:

El `las circunstancias, hechas esa mi nueva vida, por lo menos, durante docena resortes, iba a ocurrir en el Caribe, a Martinica, yo fue ayudado por ése de mi padre, desde separado de Valerie, y un poco distante de mis amigos, pozo de I solamente, de ahora en adelante en París.

Viviendo de ahora en adelante, en mi madre, pus de I fácil para rehacerme una salud moral, y para ir encima de mi estudio casero, que, yo faltó tanto. Un año luego, hice conocido con Nina, con quien la corriente y las vibraciones pasadas a la maravilla, tanto desde el punto de vista artístico que filosófico. Su experimento, y cierta base financiera de su parte, hecha que podríamos montar nuestra etiqueta, nombrada al principio, expediente de la música del mundo del alcohol, entonces vers2009, Sirius. Esta denominación existió ya en América, para una red numérica de la difusión, así nos transforma, este nombre, en Sirius-Neeting, hacia el principio de 2010.

Estructure útil bien para el type-setter, que no desea trabajar con los comandantes o las etiquetas, a que una no controla, las ruedas.

Alicia está adentro, Alicia está hacia fuera, era el primer álbum verdadero tiene que ser puesta en un índice así en el catálogo, Sirius-Neeting.

Nina, después de escuchar de los modelos del álbum antedicho, presentó yo, vía la red, a afroamericano del cantante, Sheila Wilson, que según ella, podría traer una llave pequeña a ciertos títulos.

Nina pensó en títulos como, “arrolla energía”, y “sí”. Era aceptable para esta colaboración, Sheila, que no habló ninguna palabra sobre francés, era muy atento y muy profesional, en lo que podría esperar de su persona.

, En Alicia, el credo referente a la recepción para una nueva era, seguía siendo el motor del concepto, simplemente, yo intentó no no a demasiado cierre los colores armónicos de esta realización, como ése era un pequeño el caso, en “Wanderer misterioso”. Las palabras de las bobinas energía, fueron inspiradas a mí por una alameda, que me remitió, Savéria, uno de mis ex-estribillo-cantantes, cojinete de la alameda, en un poema que habla sobre fraternidad universal, por esta razón, un momento en la canción, digo: gracias Savéria.

Alicia es un lanzamiento pequeño, después de la fase difícil, de 1996-1998, que acababa de cruzar. Este álbum como demostrado me, como a pesar de mi malvoyance, podría controlar y continuar siempre mi trabajo del creador. '

 

Janice:

El ambiente del álbum de Alicia es más positivo que el CD precedente, y los balances él entre los títulos cantados y los títulos, sólo se respeta el musical. Alicia todavía pule un concepto, que todavía se busca sin embargo.

Dos músicos americanos, también participaron en la realización de este opus, siempre las reuniones que Jocelyn hizo, gracias a la red personal de Nina. Aquí el crédito de los participantes para Alicia:

 

Sheila Wilson: voz

Meredth del regalo: Bajo

Ruth Jenkins: percusión  

Página de Jocelyn: guitarras eléctricas, eléctrico bajo, synthés, pianos, percusiones, efectos sonoros, voz.

 

 

2006

 

Este año allí, el type-setter realizó dos álbumes, los primeros teniendo un rock-and-roll del color, absolutamente más libremente, y el segundo, vertiendo hacia el tradicional, con arreglos de la asamblea, y de las composiciones de los turnings alrededor de los poemas, escritos por un difunto anterior del amigo, sí mismo, músico, orujo Dietrich.

Estos dos álbumes, particularmente versiones remasterized, purgado muchos títulos, para absolutamente solamente, marcan cierta madurez, que indica una evolución en el concepto.

 

Jocelyn:

El `I deseó deliberadamente un álbum más el rock-and-roll, más libre en el nivel de la técnica armónica. Compuse mucho de títulos, para absolutamente, el resultado era que, todo no era bueno, y con Nina, enrarecimos remasterized considerablemente la versión, que está en esta caja, que es una buena cosa. Trabajé con el mismo equipo pequeño de los músicos para este álbum, pongo a Meredith para su punto bajo, etRuth Jenkins, para las percusiones adicionales.

Hice todas las voces.

La innovación era mi colaboración con Jean De Pastre, pintor, que estaban de hecho, el compañero de Carine, uno de los ex-estribillo-cantantes, que habían cantado en Nude, (“secreto dulce”, y los “cabritos”, las ciudades previamente), entre Jean y mí, la energía estaba encendido algo rápidamente, y su participación me dio gran placer, que precisado mi colaboración con Patrick a mí, a mi ex-guitarrista, y al punto común, entre ellos, era que los dos habían sabido para escuchar, incluir/entiende y trae su propio gusto, con el concepto. Jean me hizo varios bosquejos, para los bolsillos pequeños de absolutamente, y su llave artística conquistó a Nina, sí mismo.

Para Alicia, un registrador de cinta numérico era mi herramienta de trabajo principal para las piezas registradas, por otra parte, turned over a un uso de mi computadora para absolutamente, la necesidad de varios audio del espolón, absolutamente muchos, convainquirent yo de utilizar esta herramienta.

Este año allí, la mama del orujo Dietrich, difunto anterior del amigo, preguntado me para realizar una pista de sonidos en los poemas, escritos por su hijo, pregunta quién despertaron mi interés, y quién puse en el ^profit, abrogando, con las grabaciones realizadas, por una orquesta americana de la sinfonía, dirigida por un conocimiento de Nina, Samuel Adler, con quien transmití una lista de varios extractos, los extractos que deseaba tener para mezclarse, de qué se convirtió, un final del sueño.

Con eso, y el telecontrol, y con la participación autorizada de Corinne, de un amigo grande, del cantante, (en ninguno-demanda la prima, la canción, “sensualidad libre”, es interpretado por ella), y Marjorie, de otro cantante del amigo, (los placeres del `siempre “, en ninguno-demandan prima también), así prestado, sus voces, en los poemas del orujo, que elijo.

Normalizado, un jamaïcaine, y Daniel Erin, habitante de Martinica, hablando fácilmente alemán, vino, aumentar a este grupo pequeño de los narradores, narradores. Un final del sueño, es un álbum, que tengo gusto de mucho, aunque, comercialmente, no era mi mejor negocio, lejos de allí. `

 

² 'Janice:

Aquí, dos otros álbumes, absolutamente distintos este vez, que agregan un diverso color, y concluyente, de modo que Jocelyn pueda hacer. Sirius-Neeting era, de ahora en adelante, en un índice/un ritmo de cruzar, un camino absolutamente personal, que iba a marcar un paso con todo más decisivo, 7 años más tarde, adentro, 2013. Un rock-and-roll dominante, y una llave tradicional, una gran variación, para un concepto que agrega con los colores armónicos adicionales a su kaleidoscope.

Aquí participantes de estos álbumes:

Absolutamente MÁS LIBREMENTE

 

Regalo Meredith: Base

Ruth Jenkins; percusiones

Página de Jocelyn: pianos eléctricos, synthés, percusiones, guitarras, eléctrico bajo, y voz.

 

Un final del sueño:

 

Marjorie M, Corinne H, Clarke normalizado, Daniel Erin: narraciones.

 

Página de Jocelyn: arreglos, teclados, voz en la “máquina de escribir “.

 

 

 

2013

 

 

 

¡Y bien aquí!

 Con Trisölogia, Jocelyn A elige la manera definitivamente más jazz - el rock-and-roll, por sus influencias marcadas para la improvisación, haciendo piensa en Zawinul o Herbie Hancock.

El tradicional, o por lo menos, sus inspiraciones presentes, y bastantes está indiscutiblemente, balanceado con el jazz eléctrico.

Puesto que no hay canción, justa, el simple y voz agradable de Lauramie, Anne-Laure, el colaborador artístico del type-setter, tiene vuelca a un ambiente, más abierto y más maduro, que podría recordar, los títulos misteriosos de wanderer'. 18, que satisfacen para formar una historia, 18 títulos, que demuestra en qué punto, Jocelyn forjaron su concepto para acercarse finalmente, de lo que realmente deseaba oír. Trisölogia es un álbum del músico, por lo tanto, quizás, para el neófito, este álbum será difícil de escuchar….quién sabe. Personalmente, lo oigo otra vez con placer varias veces, aunque este opus no me parezco tan fácil como, “Alice por ejemplo.

El bolsillo pequeño de este álbum, es el mismo que el de la caja, y fue realizado por un diseñador de Lyon, Marthe Grimonet. Uno puede encontrar el trabajo de Jean de Pastre, el colaborador de Jocelyn, encendido absolutamente, la composición gráfica de las etiquetas de DVDs.

Jocelyn pasó 3 años, para poner en el extremo este álbum, según de el cual un año en el paralelo a realizar, el opus, CORTE CERRADO.

 

El corte cerrado, es absolutamente diferente, siempre haciendo llamada al credo del type-setter, la fraternidad universal, y el advenimiento de la era del acuario. Con el origen, estaba sobre una pista de sonidos de significar-medir, realizada por el canadiense anglófono, Mickaël Mugler. Jocelyn que tenía carta blanca para la explotación de sus trabajos, hizo de él un concepto que se escucha con curiosidad.

30 culturas musicales son encontradas en este trabajo allí, porque Mugler había requerido de Jocelyn, para ensamblar juntas por el sonido, de las áreas que en la base, no se mezclaron. Un entero sano, que puede irse indiferente o desafía alguno, según .....

 

Mientras que espera, el siguiente ......

Aquí el crédito del álbum que se compone del presente dos:

Página de Jocelyn:  El Arp eléctrico 2600, emulación del moog, pianos, emulación de Rhodos de la defensa, sintetizadores poly-moog de la emulación, órgano eléctrico, guitarras eléctricas, emulación marroquí de Oud, defensa baja, punto bajo fretless, contado, emulaciones de las percusiones, emulaciones de los violines, gongo, emulación del clavicordio, tambourine, efectos de las vendas, Cs 40 instrumentos nativos, emulación marroquí del laúd, emulaciones del saz, baña el agua….

 

Lauramy Anne-Laure: narración

 

 

 2014

Niiltaahk:

Janice: “Una continuación lógica, según la nueva dirección tomada por Jocelyn Page. Nina catalogó este álbum en dos el opus “hojas 1 de Niiltaahk” y “Niiltaahk deja 2”. Sobre todo musical, este álbum con se trae un Trisölogia más cercano. Para observar la entrada de la nueva orquesta de la página de Jocelyn, Stö orquestrada, marcas de él que un conjunto de músicos recolectó por Nina, trabajando principalmente en estudio.

Una continuación musical así, una opción, y una personalidad que se escuchará.

 

2014: el arquitecto esotérico

 

Pudiendo ser comparado con el CORTE CERRADO, este opus que una cuenta de diversas culturas musicales recolecta, energía de los países del este que a los países occidentales. Una clase de conclusión al álbum cerró el corte, allí aún la clase de opus que ningún comandante del disco habrá firmado. El credo de la fraternidad universal sigue siendo materia.

2017

- Llaves secretas de la puerta

- Wizröz

- Las sesiones ocultadas

Siempre en el curso de la producción, de la cual una en la poste-producción, una vuelta a las voces a la voluntad particularmente se observe el segundo opus “Wizröz”. El punto común de “llaves secretas de la puerta” y de “Wizröz” es una tentativa de poner en música los principios de las bases del enneagramme.

Poca información para el momento, si no ese Stö orquestrado está presente en ambos primer opus, tan bien como el nuevo grupo del type-setter, restringido más en un número de músicos, y aún más cosmo del estallido por el momento: Experimento de la familia de la página de Jocelyn.

 

Notas adicionales de junio 8, y 9 2016

¡Tan de largo!

 

 

 

Fabricante de vinos de Janice, noviembre de 2013.

          

Vuelta pequeña

2014: